miércoles, 21 de enero de 2009


IX
En algún lugar de por la calle primavera
A ella se le cayó el corazón hasta los talones
Por el pasos de bigote claro
Que percudido cantaba
Amanecidas en las lluvias
Y los talones jamás le sirvieron para buscarlo
A ella le dieron uñas más largas
Él sólo pasaba semanas enteras
Como se pasa dos ases bajo la mesa o mamá la mantequilla
A ella le visitaron todos los meses que lloraban las bisagras
En el sótano oxidado
Hallo el martes de la calle
Callada. Se miraron, cerveza
Hablaron de Vallejo y se mandaron a la mierda.

X
Yo digo el verso
Digo el día
Cada segundo
Y yola noche
La existencia de Dios
El amor
Mis manos dicen tus manos
Mis ojos los tuyos
Yo ya dije y me callo.

XII
Aquí ya no cabe ni una palabra.
Ayer até mis zapatos a los caminos de la última vez
Ya no caben más espacios en blanco
Los vacíos me quedan holgados.
Ya ni esta mañana.
*************************************************
Poemas enviados por Rigoberto La Torre. (No mandó biografía) Igual lo publicamos.

No hay comentarios:

.