martes, 18 de noviembre de 2008

Qué trébol / Qué signo / Qué luz...

I
Qué trébol
Qué signo
Qué luz
Alumbra la necesidad de encontrar.

Qué absurdo, inútil esfuerzo
Promulgar el logro
Propulsar el odio para solo escapar.

Sogas amarradas cintura a cintura
Invisibles ataduras
Y otra vez, explosionar el miedo para solo invernar.

Te sacudes
contoneas palabras
ensombreces la flama
Cuando ves la luz,
tan siquiera, ¿Puedes mirar?


Poema enviado por Thaimanoa
************************************************
Thaimanoa
Nací en Sevilla, España.
A los 2 años de edad, junto a mi madre volé a Sudamérica.
He vivido entre el Orinoco, La Gran Sabana, Brasil y Chile.
No he publicado ninguna obra.
No he expuesto en ningún medio comunicativo.
Escribo porque no puedo remediarlo.
Es mi forma de comunicarme con el otro, con el que tengo al lado.
Actualmente estoy de vuelta en Sevilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen poema. espero que tambien publiquen fotos de esta poeta

carlos vinatea

Anónimo dijo...

me refiero a fotos de ella, porq tambien es fotografa.

cv

.